SOMOS EMBAJADORES DE TURISMO DE CALIDAD Y EXCELENCIA

Somos APIT Sevilla, la Asociación Provincial de Informadores Turísticos, miembros de la Confederación de Guías Oficiales de Turismo de España (CEFAPIT – Guías de España), de la Federación Europea de Guías (FEG) y de la World Federation of Tourist Guide Associations (WFTGA).

Nuestro equipo lo forman guías expertos, cualificados y enamorados de Sevilla que harán de tu visita una experiencia inolvidable.

Gracias a más de 40 años enseñando Sevilla, estamos capacitados para afrontar cualquier reto. Estamos especializados en visitas privadas adaptadas a tus gustos y necesidades. También ofrecemos servicios de visitas guiadas a organismos oficiales, agencias de viajes, tour operadores, empresas, centros educativos, universidades, asociaciones, agencias organizadoras de congresos y todos tipos de eventos, así como excursiones en la provincia de Sevilla y Andalucía.

Pensamos que el conocimiento y la comunicación no tienen fronteras. Ofrecemos nuestras visitas en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y holandés. Además, somos la única asociación especializada en Lengua de Signos Española.

Nos apasiona la historia, el arte, la cultura, la música, la naturaleza y la gastronomía de nuestra tierra.